SOLIDARIDAD

Infancia Solidaria y Vive Travel ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes para familias con escasos recursos

Para dar comienzo a la misma, el día 20, S.M el Rey Gaspar, estará recibiendo a todos los niños que decidan pasar por Vive Travel para dejar su juguete y entregar sus cartas.

Imagen del pasado año, cuando también se celebró esta iniciativa solidaria
Imagen del pasado año, cuando también se celebró esta iniciativa solidaria

Con la Navidad se multiplican las iniciativas solidarias puestas en marcha desde todo tipo de instituciones. A estas de carácter oficial se suman cada vez más empresas, que intentan poner su granito de arena en la solución de los problemas a los que la crisis ha abocado a muchas familias. En esta línea se enmarca la iniciativa de la asociación Infancia solidaria y la agencia de viajes Vivetravel, que desde el día 20 desarrollarán una campaña con la que se pretende recoger juguetes para que luego sean entregados a los niños más desfavorecidos de nuestra localidad.

La citada campaña se prolongará hasta el día 3 de Enero, fecha hasta la que los más peques, y no tan peques, podrán acercarse a dejar su juguete a las oficinas que Vivetravel tiene en la calle San Francisco nº 13 de Lucena.

Y para dar comienzo a la misma, el día 20, S.M el Rey Gaspar, estará recibiendo a todos los niños que decidan pasar por allí. Además podrán entregar su carta directamente al rey y poder contarle de primera mano, que regalos han pedido este año. También se les hará entrega a cada pequeño de una bolsa con chuches y algún que otro regalito, las cuales se han elaborado gracias a la colaboración de algunas empresas lucentinas, que cada año ayudan también a que se pueda llevar a cabo esta iniciativa.

Como novedad este año, cada pequeño que se acerque ese día, se llevará una fotografía con Gaspar

Estos juguetes serán repartidos a niños que por diferentes motivos no podrán disfrutar en su hogar, de un regalo en Navidad.

Con este evento, se demuestra una vez más que Lucena es una Ciudad solidaria, y que los más pequeños de la casa, también colaboran a que esto sea posible.