Lunes 16.07.2018

TRÁFICO

Diferentes obras en el centro obligan a cambios en el tráfico en los próximos días

A partir del lunes estarán cerradas al tránsito rodado las calles Las Torres (tramo a partir del aparcamiento) y Alcaide. En este caso las obras consistirán en la reparación de diversos desperfectos en la calzada de ambas calles con cargo a la garantía existente. 

La calle Las Torres es una de las afectadas por los cortes de tráfico por obras
La calle Las Torres es una de las afectadas por los cortes de tráfico por obras
Diferentes obras en el centro obligan a cambios en el tráfico en los próximos días

La Delegación de Servicios Operativos informa de la realización la próxima semana de diversas obras en varias calles de la zona Centro lo que obligará a cerrar al tráfico dichas vías y desviar el paso de vehículos por otras calles colindantes. 

Por una parte, estarán cerradas al tráfico las calles Antonio Eulate y Pedro Angulo, debido a la instalación por parte de una empresa de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones. Ambas calles quedarán cerradas al tráfico hoy. En caso de circular por la calle San Pedro, la salida desde esta zona se efectuará por la calle Las Torrres.

Además, a partir del lunes estarán cerradas al tránsito rodado las calles Las Torres (tramo a partir del aparcamiento) y Alcaide. En este caso las obras consistirán en la reparación de diversos desperfectos en la calzada de ambas calles con cargo a la garantía del contrato que el Ayuntamiento mantiene con la empresa que ejecutó hace tres años la remodelación de las mismas. La garantía expira este mismo mes y se ha pretendido concentrar en esta actuación, todos aquellas pequeñas obras de reparación que son necesarias. 

El corte de ambas calles será efectivo hasta el miércoles, día 18, y también afectará a la calle Juan Valera, donde sólo se permitirá el paso de vehículos para acceso a las cocheras.

Dichas obras no impedirán el acceso al aparcamiento público de Plaza Nueva, que seguirá efectuándose por calle San Pedro; sin embargo, la salida del aparcamiento se hará a través de la calle El Peso, que permitirá el paso de los vehículos durante los tres días que durarán las obras.