• Lunes, 29 de Mayo de 2017

INFRAESTRUCTURAS

VÍDEO: El ayuntamiento pone en marcha una zona recreativa y biosaludable en la barriada de El Carmen tras una inversión de 50.000 euros

Esta actuación estaba prevista inicialmente en la zona verde de la Huerta del Carmen y se trasladó de acuerdo con los vecinos

LLANETE
LLANETE

El Ayuntamiento de Lucena ha presentado esta mañana el nuevo parque recreativo y biosaludable situado en el Llanete de los Dolores durante una visita del alcalde de Lucena, Juan Pérez, quien ha informado que esta intervención ha necesitado de una inversión en torno a los 50.000 euros financiados con cargo al presupuesto municipal.

La intervención en la zona ha consistido en la eliminación de los desniveles del suelo en la zona y la  colocación de suelo de caucho en la zona destinada a los juegos infantiles. Además se han instalado varios bancos, una fuente adaptada, máquinas de gimnasia para adultos y mobiliario infantil.

El alcalde ha destacado que “con la puesta en funcionamiento de esta zona se da respuesta a las demandas vecinales”, que en este caso “debemos agradecer la permanente colaboración en nuestro objetivo compartido de disfrutar de una ciudad cada día mejor y más accesible”.