Este viernes entra en funcionamiento como aparcamiento el solar de las antiguas bodegas del Carmen 

La familia Santamaría cede gratuitamente al Consistorio una parcela de 1.400 metros cuadrados que permitirá dejar libre de vehículos la zona de la Huerta del Carmen

El Ayuntamiento de Lucena abrirá mañana como nuevo aparcamiento público el patio de las antiguas bodegas del Carmen gracias al acuerdo alcanzado con la propiedad del inmueble, la familia Santamaría.

La nueva zona de estacionamiento, habilitada sobre una parcela de 1.400 metros cuadrados, estará abierta al público de lunes a domingo, de 7.00 a 22.00 horas bajo la supervisión de la asociación Parados Mayores de 40 años (VP40).

Con la apertura de este nuevo aparcamiento a escasos metros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el actual estacionamiento de vehículos en la zona de la Huerta del Carmen quedará prohibido al recuperar ese espacio su inicial uso de espacio verde donde el ayuntamiento venía permitiendo el aparcamiento desde hace años.

Gracias al convenio suscrito, el ayuntamiento dispondrá de este solar para aparcamiento público durante dos años, prorrogable por anualidades, sin contraprestación económica alguna.