• Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

OBRAS E

El PP solicitará un plan de remodelación integral de los espacios públicos de las calles Sierra Nevada, Santa Marta Alta y aledaños de la zona del Carmen

Los populares han denunciado "la degradación y abandono, suciedad, falta de seguridad o barreras arquitectónicas" que afectan a esta zona de la ciudad.

Paco Huertas con vecinos de la zona del Carmen. Foto: PP
Paco Huertas con vecinos de la zona del Carmen. Foto: PP

El Grupo Municipal del Popular presentará al equipo de gobierno un escrito "para que se tomen con urgencia las medidas necesarias para solucionar los graves problemas que están atravesando los vecinos de las calles Sierra Nevada, Santa Marta Alta y aledaños de la zona del Carmen "y propondrá una remodelación integral de estos espacios públicos con cargo a los presupuestos de 2018, entendiendo que "las personas que viven allí son tan lucentinas como las del centro de la ciudad e igualmente pagan sus impuestos".

Según señala el PP en una nota de prensa, el portavoz del Partido Popular. Paco Huertas, visitó ayer la zona, mantenido un encuentro con vecinos que le manifestaron "su malestar con el equipo de gobierno por la dejadez y abandono con los que el Ayuntamiento tiene sometido este populoso barrio lucentino".

Los populares han denunciado a través de una nota de prensa "la degradación y abandono, suciedad, falta de seguridad, rejillas atoradas que producen inundaciones, excrementos de animales, concentración de menores consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias, ruidos, árboles enfermos, pintadas y barreras arquitectónicas" que afectan a esta zona de la ciudad.