SOCIEDAD

La agencia de viajes lucentina Teloplaneo.com celebró su primer aniversario con Colón Café y Copas y mucha música

Numerosos amigos y clientes se dieron cita en su fiesta aniversario, en el transcurso de la cual se sortearon varios viajes y actuaron Versión Española, contando con la colaboración de Grupo Asesores.

Rafa López y Paco Serrano, responsables de Grupo Asesores, junto a Pedro A. Serena y Paco Bujalance, de Teloplaneo.com
Rafa López y Paco Serrano, responsables de Grupo Asesores, junto a Pedro A. Serena y Paco Bujalance, de Teloplaneo.com

La agencia de viajes lucentina Teloplaneo.com celebró en la noche del pasado miércoles en Colón Café y Copas su primer aniversario con una animada fiesta que contó con un catering para los asistentes y la actuación del grupo musical Versión Española.

Teloplaneo.com es una joven agencia de viajes online a cuya cabeza figuran Francisco Bujalance y Pedro A. Serena y especializada en escapadas nacionales e internacionales, viajes de novios y viajes de grupos, que hace de la atención personalizada y el seguimiento de cada detalle del viaje uno de sus elementos diferenciadores. 

Numerosos amigos y clientes se dieron cita este miércoles en su fiesta aniversario, a la que que también tuvimos la oportunidad de asistir. En el transcurso de la cual se sortearon un viaje a Praga para dos personas, varios viajes de fin de semana y distintos regalos, en una actividad que contó con la colaboración de la empresa Grupo Asesores.

¡A cumplir muchos más!