CABALGATA DE LA ILUSIÓN 2018

Antonio Romero, José Palomino y Jaime Muñoz encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos en la Cabalgata de la Ilusión 2018

También se ha determinado que en esta ocasión sean representantes del Club Korio Lucena los encargados de dar vida a los Mensajeros Reales

Cabalgata de la Ilusión 2017
Cabalgata de la Ilusión 2017
La Junta Directiva de la Peña Amigos de los Magos, reunida en la noche de ayer, día 5 de octubre, en su sede social, acordó el nombramiento de las personas que representarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de la Ilusión que se celebrará el próximo día 5 de enero de 2018. 
 
Este honor ha recaído en esta ocasión en Antonio Romero Lérida que ostentará el personaje del Rey Melchor, José Palomino Gómez, que representará al Rey Gaspar y  Jaime Muñoz Cañete, que será el Rey Baltasar.
 
Por otra parte, también se ha determinado que en esta ocasión sean representantes del Club Korio Lucena los encargados de dar vida a los Mensajeros Reales. El club ha determinado que serán Gregorio Carrasco Paredes, Rafael Serrano Gutiérrez y Antonio Pedraza Reina quienes den vida a los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.