• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

DESMENTIDO OFICIAL

Posible fraude: El ayuntamiento desmiente un anuncio en internet sobre la celebración de un supuesto "mercado romano" organizado por el consistorio

Resulta llamativo que la información incluso integre el escudo oficial de la ciudad, y un supuesto correo electrónico municipal, nombrando al Ayuntamiento de Lucena como organizador.

Mercado Medieval instalado en el entorno del Castillo. Archivo LucenaHoy
Mercado Medieval instalado en el entorno del Castillo. Archivo LucenaHoy

El Ayuntamiento de Lucena ha informado a través de una nota de prensa de que ha tenido constancia de que la página web Mercados Medievales en la Red ha estado informando "falsamente" sobre la celebración de un Mercado Romano que tendría lugar en Lucena del 28 al 30 de octubre.

A tal efecto, el consistorio lucentino traslada a los ciudadanos "que tanto está noticia, como su realización, no es cierta y este Ayuntamiento no tiene previsto dicho evento". Resulta llamativo que la información incluso integre el escudo oficial de la ciudad, y un supuesto correo electrónico municipal, nombrando al Ayuntamiento de Lucena como organizador.

La web es http://www.demercadosmedievales.info y la dirección concreta en donde se promociona este mercadillo medieval en Lucena es: http://www.demercadosmedievales.info/mercado-medieval/mercado-romano-en-lucena-cordoba-28-al-30-de-octubre-del-2016/.

Según el Ayuntamiento la información relativa a Lucena es totalmente falsa.

Captura de pantalla 2016-10-19 a las 14.38.16