Domingo 24.06.2018

NAVIDAD 2017

El ayuntamiento organiza el día 23 de diciembre una nueva edición de "A Belén en bici"

La actividad está abierta a toda la ciudadanía, sin límite de edad y sujeta a inscripción previa que podrá formalizarse desde hoy a través de la Delegación de Medio Ambiente o en el Parque Infantil de Tráfico. 

El ayuntamiento organiza el día 23 de diciembre una nueva edición de "A Belén en bici"

Las Delegaciones de Educación y Medio Ambiente organizan el próximo sábado, día 23 de diciembre, la actividad 'A Belén en bici' con el objetivo de difundir y promover valores y proyectos que aumenten significativamente la conciencia pública sobre el desarrollo de pautas de conducta que sean compatibles con una mejor movilidad urbana y con la protección del medio ambiente.

Esta iniciativa propone un recorrido por la ciudad desde el Parque Infantil de Tráfico (PIT), a las 11:30 horas, y finalizará en el Belén instalado en la Plaza Nueva. El tren navideño acompañará durante el recorrido, animando el paseo e invitando a todos sus usuarios a participar de forma gratuita.

La actividad está abierta a toda la ciudadanía, sin límite de edad y sujeta a inscripción previa que podrá formalizarse desde hoy a través de la Delegación de Medio Ambiente o en el propio Parque Infantil de Tráfico. A través de la matrícula, los participantes recibirán un número para el sorteo que se realizará tras la finalización de la misma.

Desde ambas delegaciones animan a la ciudadanía a participar y a adquirir buenas prácticas y compromisos que lleven a un consumo racional de los recursos, permitiendo un desarrollo sostenible y equilibrado. 

Recorrido de la marcha ‘A Belén en bicicleta’: PIT – Plaza del Mercado- La Feria- Plaza de la Barrera- Párroco Joaquín Jiménez Muriel- Puente San Juan- Hoya del Molino- Avda. Parque- Ejido Plaza de Toros- Ronda San Francisco- San Francisco- Juan Jiménez Cuenca- El Agua- San Pedro- Juan Valera- El Coso- Castillo del Moral (aparcamiento bicicletas) y visita a Belén en Plaza Nueva.