EDUCACIÓN

Camacho señala que se sigue trabajando en la Agenda Escolar tras su retirada para cambiar la portada, que finalmente será una página en blanco

La edil de Educación no ha podido indicar qué día se procederá a su distribución

Páginas interiores de la Agenda Escolar 2016-7
Páginas interiores de la Agenda Escolar 2016-7

La concejal de Educación, Encarnación Camacho, se ha referido a preguntas de los medios de comunicación a la situación de la Agenda Escolar para el curso 2016-17.

Camacho ha indicado que, como ya se había indicado, todas las agendas fueron retiradas de los centros educativos siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación y devueltas a la imprenta que las había realizado para que se proceda al cambio de la portada. 

Paralelamente la Comisión Intercentros ha diseñado una nueva portada, de la que no ha querido anunciar su contenido, aunque sí ha indicado que "esperamos que esta nueva portada no ofenda a nadie". Según ha podido saber este periódico, la portada en cuestión será una página en blanco, sin ilustración alguna.

Tampoco ha querido la edil de Educación aventurar cuando se concluirá el trabajo y se podrá distribuir a través de los centros educativos este cuaderno, que sirve como nexo de unión entre profesor y padres y documento de trabajo del alumnos.