JUVENTUD

La Casa de los Mora acoge la actividad “Viernes de Juegos de Mesa” desde este mes

Este cambio de ubicación busca abrirse al mayor número de participantes posible

La Delegación de Juventud ha anunciado hoy un cambio en una de las actividades habituales de la Casa de la Juventud. “Los encuentros de juegos de mesa, organizados por la Asociación Los Jueguistas, que se realizan cada primer viernes de mes salen de la Casa de la Juventud para ocupar el claustro de la Casa de los Mora” según explica el concejal Francisco Adame.

La actividad, una habitual de la sede de esta delegación, está destinada a todos los públicos y con este cambio de ubicación busca ampliar la capacidad de participación de la misma, ya que, como señalaba Adame, “la Casa de la Juventud se quedaba pequeña para en determinados momentos para este tipo de jornadas con bastante participación”.

Los “Viernes de juegos de mesa”, que se celebran cada primer viernes de mes a las 20 horas, consiste en la puesta en práctica de diferentes juegos de mesa, desde familiares, a temáticos o más específicos. Desde la Asociación Los Jueguistas explican que “esta actividad pretende acercar los juegos de mesa a cualquier tipo de persona que quiera descubrir un ocio diferente”. Asimismo ha querido agradecer la cesión de instalaciones por parte del ayuntamiento para poder desarrollar sus encuentros.