ASOCIACIONES

La Caseta Municipal acoge el domingo un desfile de moda a beneficio de ALUFI

La actividad parte con el objetivo de visibilizar la enfermedad de la fibriomialgia y recaudar fondos para el colectivo

La concejala de Servicios Sociales, Teresa Alonso, junto con la presidente de la Asociación de Fibromialgia ALUFI, Mª Carmen Chicano, han presentado el desfile de moda de carácter benéfico que tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 12:00 horas en la Caseta Municipal. Lo recaudado irá destinado para la realización de actividades vinculadas con dicha enfermedad.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes firmas dirigidos a distintos perfiles de moda. Colecciones de niños/as, fiesta y tallas grandes. Igualmente, habrá una barra solidaria habilitada para la degustación de platos típicos de la zona. “Todo este tipo de actividades sirve para visualizar y recordar a la ciudadanía los efectos de esta patología, que cada día es más conocida en Lucena gracias al trabajo de este colectivo”, ha indicado Teresa Alonso. 

Por su parte, la presidente de ALUFI ha querido agradecer a todas las empresas y personas que participan de una forma u otra en el evento puesto que sin su ayuda hubiese sido imposible, especialmente a los establecimientos de ropa y moda que prestarán sus productos para los diferentes desfiles, desde ropa infantil hasta trajes de novia.