FERIA REAL DEL VALLE 2017

Comienza la Feria Real del Valle 2017. Ya se han encendido la portada del Recinto Ferial

El encendido del alumbrado abre la programación de una feria marcada por la ampliación del recinto ferial y con 25 casetas dispuestas a proponer el mejor ambiente desde el mediodía 

Inaugurada la Feria Real del Valle 2017
Inaugurada la Feria Real del Valle 2017

El encendido de las 384.974 bombillas del recinto ferial de Lucena ha servido para llenar de colorido desde esta noche una Feria del Valle que pone el colofón al verano lucentino. Por delante, cuatro días de convivencia, música en directo y el mejor ambiente tanto en la Feria de Día como en la de Noche con 25 casetas y una programación diseñada por la Delegación de Fiestas con 16 conciertos en los dos escenarios municipales.

Tras el encendido de la portada y el alumbrado extraordinario, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha asegurado que “se abren unos días muy especiales para la ciudad, que siempre son esperados con muchas ganas por nuestros vecinos que nos ayudan a consolidar un modelo de feria con mucha participación y abierto a todos los quieren visitarnos estos días”. “Mi primer agradecimiento quiero que sea para esos lucentinos que se implican cada año de lleno en el montaje y desarrollo de la feria con las mejores intenciones de ofrecer la mejor imagen de la ciudad también en estos días”, ha añadido el alcalde.

La del año 2017 está llamada a ser la primera Feria del Valle ampliada hasta el nuevo recinto ferial, cerca del Auditorio Municipal y con espacios diferenciados tanto para las casetas de la Feria de Día (abiertas todos los días hasta la medianoche), como para las carpas y las casetas fijas, sin restricción de horario en ambos casos. “Avanzamos en un recinto ferial atractivo y con oferta de tipos de casetas para todas las edades y desde el mediodía hasta la madrugada”, ha señalado Juan Pérez, quien se ha mostrado seguro de “contar con la colaboración de todos los lucentinos para que la feria se desarrolle de forma segura complementando así las medidas de seguridad excepcionales adoptadas por indicaciones de los cuerpos policiales”.

Junto a las 25 casetas, en su estreno en el nuevo recinto la Feria del Valle invitará a la diversión con 23 atracciones y 20 puestos de ocio infantil, 30 negocios de bocadillos, churros y turrones, y 20 puestos de venta ambulante. En todo el recinto, la iluminación se ha dividido en torno a 170 arcos con 384.974 puntos de luz led y una potencia de 24.505 kW.