SERVICIOS SOCIALES

VÍDEO: Concluye la ludoteca de verano con la participación de casi 1.250 niños y niñas lucentinos

El ayuntamiento clausura con una actividad acuática una nueva edición de la Ludoteca de Verano

Un momento de la clausura de esta actividad en el colegio Antonio Machado
Un momento de la clausura de esta actividad en el colegio Antonio Machado

Hoy ha sido una mañana de despedida en el CEIP Antonio Machado y en el Valle. Acaba un verano diferente y divertido para los 1.250 escolares que han disfrutado de las múltiples actividades gestionadas por la empresa CAF, contando también con los 46 niños con necesidades educativas especiales que también han participado de las mismas.

Para el recuerdo de este verano, los niños y niñas participantes en esta edición de la ludoteca se llevan en la retina los momentos vividos durante la visita a la Jefatura de la Policía Local, Comisaría de la Policía Nacional y el Parque Nacional de Bomberos, los talleres de risoterapia, yoga y teatro y las actividades acuáticas en las que se incluye la cita semanal de los viernes a la piscinas municipales.

Presente en la clausura, el alcalde, Juan Pérez, ha hecho un balance positivo de la Ludoteca de Verano agradeciendo la colaboración tanto de técnicos, como monitores, AMFE, Lucena Acoge, Club Balonmano Lucena, PDM y Servicios Sociales.

Durante la misma, el primer edil ha anunciado que el colegio Antonio Machado volverá a ser sede de la Ludoteca de Verano para el 2018 por lo que se contará con tres instalaciones, sumando a este centro el CEIP El Valle y el CEIP El Carmen, que se incorporará nuevamente tras las obras acometidas durante estos meses de verano.