ORGANIZADO POR MUJERES EN IGUALDAD

La Cofradía del Valle percibe 506 euros por la recaudación del desfile de la tienda D'Bebes

Seguidamente, Miguel Muñoz Egea, hermano mayor de la hermandad del barrio del Valle, comentaba que su entidad religiosa estará “eternamente agradecida” a todas las personas involucradas en este acontecimiento

Teresa Ruiz-Canela y Miguel Muñoz Egea.
Teresa Ruiz-Canela y Miguel Muñoz Egea.

El colectivo local Mujeres en Igualdad ha donado 506 euros a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura como resultado de los ingresos obtenidos en el desfile de moda infantil, celebrado el pasado viernes 24 de marzo en el Círculo Lucentino, y en el que se mostraron prendas de la tienda D’Bebes.

Teresa Ruiz-Canela, presidenta de la mencionada asociación, enviaba su agradecimiento a las distintas empresas que han colaborado y añadía que el aforo limitado impidió que la recaudación sea aún mayor. Finalmente, se ha cuantificado la entrega en 506 euros tras “quitar los gastos correspondientes”, pese a “los pocos días de difusión” de los que se dispusieron.

Seguidamente, Miguel Muñoz Egea, hermano mayor de la hermandad del barrio del Valle, comentaba que su entidad religiosa estará “eternamente agradecida” a todas las personas involucradas en este acontecimiento. Asimismo, reiteraba que esta aportación “vendrá muy bien” para la restauración de Nuestro Padre Jesús del Valle, proyectada para el segundo semestre de este 2017.

Finalmente, afirmaba que “el amor, la solidaridad y la igualdad”, tres virtudes que “manejó” durante su vida Prudencio Uzar se corresponden “perfectamente” con la labor diaria de Mujeres en Igualdad.