Miércoles 18.07.2018
Lucena Hoy

Entregados los premios del Concurso de dibujo infantil del 400 aniversario del título de Ciudad

Teresa Alonso agradece la colaboración de los centros educativos de la localidad por “ayudar a difundir entre los escolares la historia de Lucena” 

Teresa Alonso junto a la directora del CEIP Antonio Machado y los ganadores en categoría alevín
Teresa Alonso junto a la directora del CEIP Antonio Machado y los ganadores en categoría alevín
Entregados los premios del Concurso de dibujo infantil del 400 aniversario del título de Ciudad

El Ayuntamiento de Lucena ha entregado los premios del concurso de dibujo del 400 aniversario convocado por la Delegación de Protocolo dentro de las actividades especiales conmemorativos del cuarto centenario de la concesión del Título de Ciudad, un certamen en el que han participado en su fase final más de 300 escolares de Educación Primaria del municipio.

La teniente de alcalde Teresa Alonso ha sido la encargada de presidir el acto de entrega de diplomas, que reunió ayer en el CEIP Antonio Machado a los ganadores de las dos categorías que recogían las bases. En la modalidad de infantil (de 1º a 4º curso de Primaria), los premiados han sido Elena Lara Marzo (CEIP Antonio Machado), Inés Granados Gómez (CEIP Ntra.Sra. de Araceli) y Aarón Pérez  Moreno (CEIP Ntra.Sra. del Carmen), que se repartieron los 200, 150 y 100 euros de los tres primeros premios.

INFANTIL

Los ganadores en categoría infantil

En la categoría alevín (5º y 6º de Primaria), los tres vencedores han sido Alejandro Gálvez Moreno (CEIP Antonio Machado), Daniela Jurado Bartolessis (CEIP Ntra.Sra. del Carmen) y Araceli Nieto Gómez (CEIP Ntra.Sra. del Carmen), también premiados en la misma cantidad económica.

En su valoración sobre el concurso de dibujo infantil, Teresa Alonso ha querido agradecer la colaboración demostrada por todos los centros educativos de la localidad con esta iniciativa, en algunos de ellos al hacer una selección previa de los dibujos, con un “agradecimiento muy cariñoso a todos los niños y niñas que han contribuido con su dibujo a difundir un pasaje de la rica historia de Lucena”.