• Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

JUVENTUD

Tras el éxito de las clases de conversación en inglés, Juventud ofertará ahora un ciclo similar en alemán

Ciento diez jóvenes lucentinos han participado en el programa English Coffee, ofertado por esta delegación municipal, que ahora vuelve a reiniciar su actividad

Fran Adame junto a la monitora de este taller de alemán
Fran Adame junto a la monitora de este taller de alemán

El concejal de Juventud, Francisco Adame, ha informado de unos nuevos cursos para perfeccionar el idioma. En esta ocasión, se trata de un ciclo de clases de conversación en alemán que serán ofrecidos por una voluntaria proveniente del país germano, Burcu Ozcan.

Adame ha indicado que esta nueva iniciativa “complementa el English Coffee y la apuesta por el idioma”. Además, Burcu Ozcan participará también en las diferentes actividades que lleve a cabo la delegación con las distintas asociaciones lucentinas.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en la Casa de la Juventud hasta el próximo día 15 indicando el nivel de alemán que se tiene (bajo, medio o alto).

English Coffee

De igual modo, la Delegación de Juventud ha abierto una nueva convocatoria de English Coffee cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de septiembre. Este verano, 110 jóvenes se han beneficiado de dichas clases las cuales cuentan con una duración de 45 minutos.