IGUALDAD

Igualdad abre el plazo de inscripción para los cursos formativos del cuarto trimestre del año

Inglés, informática, memoria y taller de pinturas son algunas de las disciplinas propuestas por el CIM

Curso para mujeres en las instalaciones del CADE de Lucena. Archivo
Curso para mujeres en las instalaciones del CADE de Lucena. Archivo

El Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de Lucena abre mañana viernes 1 de septiembre el periodo de inscripción para los cursos programados desde la Delegación de Igualdad de cara al cuarto trimestre de 2017.  El nuevo paquete formativo incluye cursos de memoria, inglés, informática y técnicas de búsqueda de empleo, según ha avanzado la concejala de Igualdad, Mª del Mar Morales.

Los cursos de informática contará con distintos niveles: iniciación (40 horas), avanzado (40 horas) e Internet (20 horas). Con respecto a los cursos de memoria e inglés, ambos serán de 40 horas mientras que el curso sobre técnicas de búsqueda de empleo será, unicamente, de 10 horas.

El curso de memoria, igualmente, se llevará a cabo tanto en la pedanía de Jauja como en Las Navas del Selpillar. En esta última también se realizará un taller de pintura de retratos con una duración de 40 horas.

Por último y a través del programa Andalucía Compromiso Digital, durante el mes de octubre, se celebrará un curso sobre el uso de móviles (20 horas) y el uso de Internet de forma segura (20 horas). 

Las inscripciones de los cursos deberán cumplimentarse en la propias oficinas de la Delegación de Igualdad en la calle Canalejas, 22 en horario de mañana (de 9 a 14 horas). Más información en el teléfono 957 590 225 y en el mail cim@aytolucena.es.