• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

FOROS SUBBÉTICA EMPRENDE

“Internacionalización de la Hostelería y la Diáspora”, temática de la séptima edición los Foros Subbética Emprende

La nueva edición se encuentra dentro de las actividades programadas para la celebración de la XVIII Jornada Europea de la Cultura Judía

Manuel Lara, Emilia Gálvez y Miguel Muñoz Egea durante la presentación  los Foros Subbética Emprende.
Manuel Lara, Emilia Gálvez y Miguel Muñoz Egea durante la presentación los Foros Subbética Emprende.

El concejal de Cultura, Manuel Lara junto al director de los Foros Subbética Emprende, Miguel Muñoz Egea, han presentado una nueva mesa redonda que se encuentra dentro de las actividades programadas para la XVIII Jornada Europea de la Cultura Judía, que se celebra cada 3 de septiembre, y que tendrá lugar en la Casa de los Mora, el martes 5 de septiembre a partir de las 21:30 horas bajo el título “Internacionalización de la Hostelería y la Diáspora”.

El foro se centrará en la importancia de la hostelería en la economía española como complemento perfecto para la industria del Turismo, con un enfoque hacia los turistas de la diáspora que encuentran en España un lugar ideal debido a su rico patrimonio artístico y cultural. Los componentes de esta mesa redonda serán Ignacio Ruíz Rodríguez, Director de la Cátedra España-Israel de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Francisco de la Torre Luna, Presidente de la Asociación de Empresarios Hostelsur de Córdoba; Rosario Alarcón Mañas, Directora en excedencia de hoteles en Córdoba; y José Reyes Lorite, Consejero Delegado de Suitcase Computer de Lucena.

Como es habitual en cada foro, este se iniciará con una actuación musical que patrocina y apoya la candidatura de Lucena como Ciudad Creativa de la Música. La entrada es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones deben realizarse en el Castillo del Moral. Además, en esta ocasión especial, las personas que se inscriban en este foro antes del 2 de septiembre podrán realizar la visita guiada “La Perla de Sefarad” del día 3 de septiembre de manera gratuita.

Las inscripciones podrán realizarse en el Castillo del Moral o en el teléfono 957 50 36 62.