• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

INCLUIMOS PUNTOS DE REPARTO

Ya está en los kioskos el número 11 de ViveLucena Magazine. Recoge la tuya, es gratis

En sus páginas podrás encontrar una variada gama de artículos. Desde un reportaje sobre el 'mundo Vespa' con espectaculares fotos de Joaquín Ferrer sobre la reciente Ruta Subbética hasta entrevistas con la campeona del mundo de KickBoxing, Ana Muñoz, y los responsables de la asociación cultural Weekend Proms y nuestra sección de sociedad. Y como siempre, es gratis

Nuestra portada
Nuestra portada

Hoy tienes una nueva cita en tu kiosko o punto de recogida habitual con nuestra revista VIVE LUCENA MAGAZINE.

Nuestro número 11 ya está en la calle y, como siempre, es gratis. En sus páginas podrás encontrar una variada gama de artículos. Desde un reportaje sobre el 'mundo Vespa' con espectaculares fotos de Joaquín Ferrer sobre la reciente Ruta Subbética hasta entrevistas con la campeona del mundo de KickBoxing, Ana Muñoz, y los responsables de la asociación cultural Weekend Proms. Además, incluimos un artículo sobre esa puesta a punto física que muchos/as se plantean como reto con el final del verano y otro sobre el "diario" de un concurso de belleza a raíz del paso de la lucentina Andrea Hurtado por el certamen Reina de la Belleza de Andalucía. Completamos contenidos con un buen número de páginas en nuestra sección de sociedad, con lo mejor de la Feria del Valle y los últimos actos sociales celebrados en el transcurso del último mes.

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita gracias a nuestros colaboradores publicitarios.

Podéis recoger vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

vive3

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista puede recogerse, de forma totalmente gratuita, en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso, los estancos de la Plaza de Bécquer, Villa (Juan Valera), Bruno (San Francisco) y Chicano (La Villa) o la papelería Arco Iris. En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios. En la zona este (Valle) en las papelerías 'El Parque' y "El Valle" y en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota) y Estanco Bonanza (Ballesteros), así como en Carrefour, McDonald, y en todas las empresas colaboradoras.

vive2