LITERATURA

La lucentina Sensi Budia presenta su primer libro 'Veinte teselas para un pequeño mosaico' en la vecina localidad de Priego

Sensi Budia habló del libro y de su configuración como una serie de rupturas de su imagen interior que denomina teselas, para tratar diversos aspectos de su vida, de sus influjos literarios y del sentido del ser.

Un nomento de la presentación del primer libro de Sensi Budia
Un nomento de la presentación del primer libro de Sensi Budia

La Casa-museo Lozano Sidro de Priego de Córdoba acogía este viernes la presentación del libro Veinte teselas para un pequeño mosaico, primero publicado por la joven escritora lucentina y directora ejecutiva de la asociación cultural "Naufragio", Sensi Budia, que es ya el número 47 de la Colección Manantial de Literatura.

La concejal de Cultura de la localidad, Sandra Bermúdez, y el director del Aula de Literatura, Manuel Molina, abrieron el acto, que contó con un nutrido público, para manifestar la apuesta por esta colección literaria y por dar cabida en ella a nuevas voces.

A continuación, Miguel Ángel Sánchez, ilustrador, y Manuel Guerrero Cabrera, prologuista del libro, dijeron algunas claves de su aportación a la obra.

Finalmente, Sensi Budia habló del libro y de su configuración como 'una serie de rupturas de su imagen interior', que denomina teselas, para abordar diversos aspectos de su vida, de sus influjos literarios y del sentido del ser.

En la lectura, además de la autora, participaron Carmen Carvajal, José Moreno y Manuel Guerrero Cabrera.