• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

TURISMO

Mayores de varios municipios de la provincia conocen Lucena a través de un recorrido monumental "accesible"

Se tratad de un recorrido totalmente accesible para que todas las personas de movilidad reducida puedan visitar los monumentos históricos más emblemáticos de Lucena.

Participantes en esta iniciativa, esta mañana en la Plaza Nueva
Participantes en esta iniciativa, esta mañana en la Plaza Nueva

Esta mañana, Manuel Lara, concejal delegado de Turismo, junto a Juan Antonio Castillo y Antonio González, director provincial de Clece y jefe de servicio en Lucena, organizadores de la actividad, han recibido a un grupo de mayores procedentes de otros pueblos de la provincia de Córdoba, para realizar un recorrido turístico por la ciudad en el que los asistentes han contado con la presencia de José Antonio García, responsable de la Fundación Tú Historia, y Emilia Gálvez, técnica de turismo, para guiarlos en esta actividad de convivencia, turismo y donde pueden realizar cualquier pregunta.

Se trata de un recorrido totalmente accesible para que todas las personas de movilidad reducida puedan visitar los monumentos históricos más emblemáticos de Lucena.

La ruta ha comenzado con un acto de bienvenida en al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena, continuando con la visita a la Iglesia de San Mateo, el Castillo del Moral, el Palacio de los Condes de Santa Ana y finalizando con una comida. 

Fuente: Ayuntamiento de Lucena