Mujeres en Igualdad celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre sus tradicionales Jornadas para la Mujer

Componentes de la asociación Mujeres en Igualdad durante la presentación
Componentes de la asociación Mujeres en Igualdad durante la presentación

La presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad, Teresa Ruiz-Canela, ha presentado esta mañana las actividades incluidas en sus XXVI Jornadas para la Mujer, que se celebrarán en el Círculo Lucentino durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Los actos se iniciarán el miércoles con un taller de decoración navideña, que tendrá como monitora a María Araceli Sánchez Muñoz, que enseñará a las asistentes la forma de confeccionar distintos centros navideños con materiales baratos e incluso reciclados.

Posteriormente, el jueves, se desarrollará el taller de cocina navideña, que tendrá como ponentes a Antonia López Moscoso, Juani Chiaffino Maza y Marina Artacho Cañadas, que elaborarán un menú navideño tipo.

Por último, el viernes, día 1, concluirán las jornadas con una conferencia-coloquio sobre la Navidad, a cargo del abogado José Antonio Vigo Aguilera, que incluirá una representación de un belén viviente a cargo del Club Juvenil Alicena y el cante de Araceli Campillos, acompañada a la guitarra por José Manuel Morillo, para cerrar las actividades con una copa de vino para todos los asistentes.

Todos los actos son  gratuitos y comenzarán a las 20:00 horas.

Por otra parte, Mari Ángeles Oliva se ha referido a otra actividad que celebrará la asociación el próximo día 10 de diciembre. Se trata del almuerzo solidario a beneficio de Cáritas, que tendrá lugar en el Círculo Lucentino a partir de las 14:30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros, que se destinarán íntegramente al telemaratón benéfico que organizar la televisión local.