Nuevo éxito del ciclo de cine de verano organizado por la asociación de vecinos Dehesa de la Villa

Este colectivo celebrará este sábado desde las 21 horas la II Fiesta Vecinal 'Noches de la Dehesa', con distintas actuaciones

Aye tenía lugar la primera sesión del programa 'Cine de Verano' que por tercer año consecutivo organiza la asociación de vecinos Dehesa de la Villa con la proyección de la película de Disney “Zootropolis”, que volvió a repetir el éxito de anteriores convocatorias, con una importante afluencia de público.

El ciclo continuará el próximo jueves, 13 de julio, con la proyección de la película de Disney “Vaiana”. Todos los vecinos de Lucena están invitados a esta actividad de entrada libre y gratuita.

Asimismo, este colectivo celebrará este sábado desde las 21 horas la II Fiesta Vecinal 'Noches de la Dehesa', en la que contarán con las actuaciones del Mago Pallerini, del Ballet de Mamen Franco y de la banda Vinilo 8.0, además de  contar con una exposición del Vespa Club Lucena, que realizará una parada en la fiesta, y de una zona infantil con hinchables para los más pequeños.

Este ciclo de actividades veraniegas "Noches de la Dehesa” se cerrará con la actuación de la Banda de Música de Lucena, el viernes 21 de Julio.