SOLIDARIDAD

El Palacio Erisana acoge el próximo sábado el espectáculo “Este mundo de low cost” a beneficio de Infancia Solidaria

La Delegación de Fiestas e Infancia Solidaria organizan este evento solidario para ayudar a una bebé de cinco meses con un problema de cardiopatía congénita

El Palacio Erisana de Lucena saca a relucir su versión más solidaria para recibir el próximo sábado, 11 de noviembre (20:30 horas), el espectáculo 'Este mundo de low cost' protagonizado por los humoristas gaditanos Manolo Morera y Pepe Moreno “El caja”, a beneficio de Infancia Solidaria.

La concejala de Fiestas, María del Mar Morales, ha resaltado durante la presentación de la obra que “no hay mejor forma de ayudar que hacerlo de la mano de la sonrisa”. La representante de Infancia Solidaria, Araceli Delgado, ha explicado que la recaudación obtenida con este espectáculo “servirá para traer a España a Amien, una bebé de cinco meses de Etiopía, quien cuenta con un problema de cardiopatía congenita y será tratada en el Hospital Reina Sofía”.

Por su parte, el humorista gaditano Pepe Moreno ha indicado que “preferiría no tener que hacer este tipo de eventos solidarios. Ayudar es bonito pero no debería de existir”. Con respecto al espectáculo, ha informado que ambos humoristas regresan a Lucena con un nuevo espectáculo cargado de humor y de actualidad aunque ha prometido que “no hablaremos del chaval del flequillo que está escapado”.

Las entradas solidarias se podrán adquirir, en venta anticipada, al precio de 8 y 10 euros en la bodeguita del Casino, Videoluc TV y la web www.lucenaentradas.es