• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

'Peter Pan, el musical' y 'Momo y la habituación mágica', actividades infantiles para el mes de noviembre

Peter Pan, el Musical, será la primera de las dos actividades programadas y tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Lucena.

Manuel Lara presentó las actividades
Manuel Lara presentó las actividades

En la mañana de hoy, Manuel Lara, concejal delegado de Cultura, ha presentado dos actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar en el mes de noviembre y que se encuentran dentro del programa Enrédate de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

Peter Pan, el Musical, será la primera de las dos actividades programadas y tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Lucena. Una obra de la compañía 'Producciones Broadway' que también trajo a Lucena 'Tarzán', espectáculo del que pudieron disfrutar más de 600 espectadores.

Peter Pan, el Musical es una obra dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años que cuenta con un carácter e identidad propias gracias a su original puesta en escena, con casi 30 personajes en el escenario. Las entradas ya están a la venta en www.lucenaentradas.es al precio de 15€ aunque existe un 25% de descuento para personas pertenecientes a familias numerosas, poseedoras del carné joven, con diversidad funcional o pensionistas de la seguridad social.

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre llega al Auditorio Municipal a las 12:30 horas: Momó y la habitación mágica. Una obra de teatro infantil de títeres dirigida a niños de entre 5 y 8 años. Una obra que trae la promoción “Invita a tus padres al teatro” donde el niño que compre su entrada, por el precio de 4€, obtendrá dos más para invitar a sus padres.