UNOS 150 'VESPEROS' LLEGADOS DESDE DISTINTAS PROVINCIAS ANDALUZAS, PARTICIPARON EN LA RUTA NOCTURNA

VÍDEO: Presentado el cartel y el primer vídeo promocional de la 'Ruta Subbética' en el marco de la sexta edición de la Ruta Nocturna del Vespa Club Lucena

En esta ocasión, el cartel es fruto del concurso convocado por el club hace un par de meses, en el que han tomado parte un total de siete trabajos, resultando ganador la obra del artista granadino Juan Francisco García "Epi"

Presentación del cartel en el Círculo Lucentino
Presentación del cartel en el Círculo Lucentino

Este sábado se celebraba la 6ª Ruta Nocturna del Vespa Club Lucena, con participación de unos 150 'vesperos' llegados desde distintas provincias andaluzas. En el marco de este evento se presentaban en las instalaciones del Círculo Lucentino tanto el cartel anunciador de la 7ª Ruta Subbética en Vespa como un vídeo promocional de la misma.

Captura de pantalla 2017-07-02 a las 17.21.48En esta ocasión, el cartel es fruto del concurso convocado por el club hace un par de meses, en el que han tomado parte un total de siete trabajos, resultando ganador la obra del artista granadino Juan Francisco García "Epi", en la que recrea una escena de la Ruta Subbética del pasado año al paso de la caravana por la Plaza de San Agustín.

Los encargados de descubrir el cartel, premiado con 100 € que aporta íntegramente la asociación, fueron el alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez y el Concejal Delegado de Turismo, Manuel Lara, quienes invitaron a los asistentes a volver en el mes de octubre.

Posteriormente, los asistentes pudieron visionar el primer vídeo promocional del evento, que este año ha realizado Prisma fotografía.

La noche continuaba con una ruta por varias carreteras locales, con parada en la II Verbena Dehesa de la Villa, donde quedaron las vespas en exposición para disfrute del numeroso público allí reunido y cena en la Cepa Vieja.

La próxima cita obligada es el primer viernes y sábado de octubre y el lugar Lucena, ya quedan pocas habitaciones disponibles en los hoteles a pesar aún no haberse abierto las inscripciones.