• Martes, 28 de Febrero de 2017

SOLIDARIDAD

Sala Madison hace entrega de 870 euros a la ONG lucentina 'Infancia Solidaria'

Entre otras actividades, la sala acogerá eventos sociales y benéficos con organizaciones de ámbito social y cofradías. Como Infancia Solidaria, otros colectivos locales se beneficiarán próximamente se este tipo de iniciativas.

Entrega del talón a Infancia Solidaria
Entrega del talón a Infancia Solidaria

En la línea de colaboración que Sala Madison tiene la intención de mantener con distintas entidades y colectivos sociales de nuestra ciudad, esta semana los responsables de este nuevo espacio de ocio, recién abierto al público en la calle Ancha, han hecho entrega a Infancia Solidaria de un talón por valor de 870 euros, fruto de la recaudación de la fiesta organizada a beneficio de esta ONG en pasado día 17 de diciembre. El talón fue recogido por el coordinador de Infancia Solidaria, Ángel Parejo, que mostró su agradecimiento por esta aportación, que se sumará a las colaboraciones fruto de otras iniciativas para facilitar la llegada a España de nuevos niños y niñas que precisan ser intervenidos quirúrgicamente en nuestro país ante la imposibilidad de ser atendidos adecuadamente en sus países de origen, habitualmente africanos.

Felipe González, Rafael Caracuel y Rafael Herrera son los responsables de esta nueva propuesta de ocio, que toma el relevo del salón de celebraciones El Cortijo, con un espíritu similar pero totalmente renovado y tras una importante inversión. La sala está pensada para todo tipo de celebraciones, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, cenas temáticas... y también acogerá eventos sociales y benéficos con organizaciones de ámbito social y cofradías. Como Infancia Solidaria, otros colectivos locales se beneficiarán próximamente se este tipo de iniciativas.