ORGANIZADO POR EL 'CENTRO COMERCIAL ABIERTO ELIOSSANA'

La segunda edición de la Feria de los Eventos vuelve al Auditorio Municipal el 10, 11 y 12 de noviembre

La muestra pretende contar con medio centenar de expositores, de empresas mayoritariamente locales, en las que se ofrecerán las tendencias en materia de fotografía y vídeo, ropa, complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, viajes, o catering

Antonio Rabasco, Manuel Lara y Pepa Romero en la presentación de Feven.
Antonio Rabasco, Manuel Lara y Pepa Romero en la presentación de Feven.

Tras su éxito en la pasada edición, Feven vuelve a estar presente en el Auditorio Municipal de Lucena los días 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto el domingo que finaliza a las 20:00 horas, con hasta 50 expositores de sectores muy variados para poder cubrir toda la oferta en torno a la celebración de eventos.

El concejal de Desarrollo Local, Manuel Lara, anunciaba la vuelta de este gran evento que por segundo año se redimensiona en el Auditorio Municipal y que tiene como objetivo convertirse en un referente en la organización de eventos y congresos, no solo en Córdoba sino en Andalucía. Un trabajo, recordaba el concejal, que no sería posible sin la estrecha colaboración con la Diputación de Córdoba.

Por tu parte, el presidente del CCA Eliossana, Antonio Rabasco, ha informado que el número disponible de expositores para esta segunda edición se ha completado en dos días y tienen una larga lista de espera. Este año, añadía Rabasco, “hemos decidido que Lucena debe apostar por la calidad, más que por la cantidad, por lo que estamos cuidando todo el trabajo para mostrar la oferta más variada posible y también desarrollar actividades complementarias a la feria”.

Entre ellas, destacada un Desfile de Moda Nupcial muy exclusivo, que tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana el sábado 11 de noviembre, a partir de las 22:00 horas. De la misma forma, durante los días 10 y 11, se han organizado diferentes conferencias dirigidas a la profesionalización del sector como: “La organización de eventos como motor económico de destino” y “Cómo organizar una boda y no morir en el intento” como temas centrales de estas charlas que tendrán lugar en la Casa de los Mora.

El precio de entrada a la Feria de Eventos es de 4 euros y el Desfile de Moda Nupcial tendrá un precio de 10 euros, las entradas son limitadas y los interesados podrán conseguir invitaciones gratuita a ambos eventos a través de la web www.feriadeeventos.es