ACTIVIDAD CELEBRADA EL 2 DE ABRIL

Las 16.500 sopaipas solidarias de Al-Yussana se convierten en 3.610 euros para Annes

Araceli Vicioso, vicepresidenta de Al-Yussana, expresaba su gratitud a las personas y entidades que se implicaron “en un día estupendo” que terminaba de forma exitosa

Representantes de Annes y Al-Yussana.
Representantes de Annes y Al-Yussana.

La quinta edición de la Sopaipa Solidaria ha reportado el mayor importe de recaudación desde que se iniciara esta actividad impulsada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Al-Yussana. En esta ocasión, la cantidad neta asciende a 3.610 euros, que se donan a la Asociación de Niños y Niñas con Necesidades Especiales.

Araceli Vicioso, vicepresidenta de Al-Yussana, expresaba su gratitud a las personas y entidades que se implicaron “en un día estupendo” que terminaba de forma exitosa. La preparación de las casi 17.000 sopaipas distribuidas comenzaba justo después del período navideño, según indicaba. Numerosas empresas y las delegaciones de Culturas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena han colaborado en un acontecimiento desarrollado el pasado domingo 2 de abril en la Plaza Nueva. Finalmente, también se dirigía a “toda la ciudadanía de Lucena” que consigue que esta cita logre sus objetivos año a año.

Voluntarios de Annes, de Al-Yussana y otros a título particular dedicaron el último domingo a esta causa. Araceli Moreno, vicepresidenta de Annes, apuntaba que la donación recibida se destinará a sufragar terapias de los menores, “este año mermadas por la falta de dinero”. Por último, destacaba que Lucena “es un pueblo muy solidario, que se vuelva en cualquier evento” y recordó que todos los viernes, en la franja de mañana, Annes atiende a cualquier persona en su sede del edificio Sueño Andaluz.