• Martes, 23 de Mayo de 2017

NAVIDAD 2016

VÍDEO: Ruta Belenística de Lucena: Cerramos recorrido con el "belén tecnológico" de Educagenios, realizado por los alumnos con impresión 3D y piezas Lego

Hasta 40 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 14, han participado, durante dos semanas, en la realización de este original Belén

Una escena del curioso ´belén' tecnológico de la academia Educagenios, en la calle Veracruz
Una escena del curioso ´belén' tecnológico de la academia Educagenios, en la calle Veracruz

Los dispositivos electrónicos y de robótica, objetos impresos por el alumnado en 3D y piezas de Lego configuran el curioso Belén de la academia EducaGenios. En la composición aparecen pastores, árboles, animales, el pesebre, la puerta del Castillo de Herodes y, también, un puesto de buñuelos situado en la Plaza Nueva.

Hasta 40 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 14, han participado, durante dos semanas, en la realización de este Belén, galardonado con accésit en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Lucena y con el que cerramos nuestro recorrido por la Ruta Belenística 2016.

Alberto Escudero, monitor de programación y robótica y Teresa Vallecillo, encargada del área de Audiovisuales, se han responsabilizado de la iniciativa, que puede verse desde el escaparate de EducaGenios, en el número 17 de la calle Veracruz, y en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.