Municipales 2019: Juan Pérez asegura que ya ha cubierto el 70% de su programa y quiere "completar el trabajo iniciado"

Juan Pérez ha destacado su objetivo de "seguir trabajando con honradez y honestidad" si vuelve a contar con el apoyo del electorado lucentino y se ha mostrado dispuesto a "trabajar con ilusión y confianza" para que "Lucena vuelva a ocupar el puesto que le corresponde en la provincia y en Andalucía"

15 de Mayo de 2018
 Juan Pérez, candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE y actual alcalde de la ciudad
Juan Pérez, candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE y actual alcalde de la ciudad

El alcalde de Lucena y ya candidato del PSOE a las elecciones municipales de 2019, Juan Pérez, ha asegurado que "es un ejercicio de responsabilidad con la ciudadanía y con mi partido optar a la reelección y lo hago con satisfacción y orgullo y con el apoyo de toda la ejecutiva y la agrupación socialista de Lucena".

Perez indicó que se siente "respaldado" en su decisión por sus compañeros de partido y ha querido contar "con el apoyo y la implicación de mi familia" antes de adoptarla, pensando que "estamos trabajando en un proyecto de ciudad en desarrollo, que me gustaria competar en los próximos cuatro años, que van a ser muy importantes para Lucena".

Juan Pérez ha destacado su objetivo de "seguir trabajando con honradez y honestidad" si vuelve a contar con el apoyo del electorado lucentino y se ha mostrado dispuesto a "trabajar con ilusión y confianza" para que "Lucena vuelva a ocupar el puesto que le corresponde en la provincia y en Andalucía", para lo que se mostró seguro de contar "con un gran grupo de personas que van a trabajar por y para la ciudad".

COMITÉ DE CAMPAÑA

El ya candidato socialista explicó a LucenaHoy que a partir de junio empezará el proceso de elaboración de programas, para lo que ya se ha constituido un Comité de Campaña que promoverá "encuentros con todo tipo de colectivos y asociaciones locales para conocer sus necesidades y sugerencias en aras a conformar un programa realista, que responda a sus necesidades, pero que se pueda afrontar". 

Respecto al programa de gobierno con el que concurrió a las elecciones en mayo de 2015, Juan Pérez señaló que "más del setenta por ciento del mismo ya se ha cumplido o se está cumpliendo y vamos a intentar completar lo que resta en el año que nos queda por delante hasta las nuevas elecciones". 

En cuanto a los principales retos para Lucena de cara a los próximos años, Juan Pérez indicó que "son muchos, ya que Lucena es una ciudad muy dinámica, con un tejido empresarial muy eficaz y es necesario trabajar con ellos". El candidato del PSOE y actual alcalde se refirió a la necesidad de ver culminadas actuaciones como la integración del río en la ciudad o el ansiado enlace de la A45 con el parque empresarial Príncipe Felipe. Abogó asimismo por "dar salida definitivamente al nuevo centro sanitario y la sede judicial, convertir en una realidad el gran cinturón verde de ocio familiar del norte de la ciudad o poner en marcha las primeras estrategias de la EDUSI, entre las que se incluye el nuevo pabellón deportivo cubierto de la zona oeste de la ciudad, el fortalecimiento de los barrios a traves de los dinamizadores y la red de centros sociales municipales, la mejora de la eficiencia energética en los colegios y completar, en definitiva, la transformación de Lucena en la ciudad que todos queremos, como continuidad al trabajo hecho en estos años".

Según Juan Pérez "merece la pena trabajar por y para Lucena" y con ese "espíritu renovado" vuelve a optar a la alcaldía.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.