El equipo de gobierno acusa al PP de mentir en su nota sobre el cierre de Santa Ana durante el pasado fin de semana y le insta a rectificar

Según Patrimonio "siguiendo indicaciones de este equipo de gobierno, el Palacio de los Condes de Santa Ana permaneció abierto en su horario habitual tanto durante la tarde del sábado como durante la jornada del domingo, siendo atendido por personal de la Delegación de Turismo".

05 de Febrero de 2016
Palacio de los Condes de Santa Ana.jpg
Palacio de los Condes de Santa Ana.jpg

La Delegación Municipal de Patrimonio del Ayuntamiento de Lucena ha salido hoy al paso de las críticas realizadas ayer por el PP sobre el presunto cierre del Palacio de los Condes de Santa Ana durante el pasado fin de semana.

En una nota de prensa, el equipo de gobierno pide disculpas a la ciudadanía "por la imposibilidad material de abrir las instalaciones del Palacio de los Condes de Santa Ana durante la noche del pasado viernes y la mañana del sábado, como consecuencia de la baja laboral por accidente de la persona que tenía encomendadas esas funciones".

Del mismo modo, desmiente "categóricamente" el contenido de la nota de prensa difundida ayer por el Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena, en la que se indicaba que el citado equipamiento cultural se mantuvo cerrado durante todo el fin de semana. Según Patrimonio "siguiendo indicaciones de este equipo de gobierno, el Palacio de los Condes de Santa Ana permaneció abierto en su horario habitual tanto durante la tarde del sábado como durante la jornada del domingo, siendo atendido por personal de la Delegación de Turismo".

Por todo ello, desde esta delegación se insta al grupo municipal del Partido Popular "a rectificar el contenido de una nota de prensa que consideramos falsa y desmedida en las formas en cuanto a buena parte del contenido que da pie a la crítica realizada ante los medios de comunicación".

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.