IU pide que Camacho presente al Pleno los avances en el plan de climatización de los centros educativos

El grupo municipal de Izquierda Unida recuerda que hace más de un año desde que se aprobara en el Pleno destinar fondos municipales para este plan.

31 de Julio de 2018

El grupo municipal de Izquierda Unida pedirá la comparecencia en el próximo Pleno municipal de la concejal de Educación, Encarnación Camacho, para informar sobre el estado de ejecución de los acuerdos alcanzados para la climatización de los centros educativos de la ciudad y las obras financiadas a través de los fondos EDUSI.

Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado, en el que recuerda que ha transcurrido más de un año desde que el Pleno de la Corporación aprobara destinar fondos municipales con el objeto de mejorar los centros educativos públicos de infantil y primaria, climatizando sus aulas y más de dos meses desde que la propuesta de la propia Izquierda Unida de incluir en los fondos EDUSI los proyectos para la mejora de dichos centros educativos, de acuerdo con la propuesta realizada por los directores de los centros y reivindicaciones del AMPA de uno de ellos.

El grupo sostiene que la Delegación de Educación tiene que dar cumplida información de las gestiones que viene realizando en estos asuntos de cara a que la ciudadanía y los colectivos directamente afectados por estas actuaciones conozca los avances, si los hubiera, así como el interés del gobierno municipal en cumplir los acuerdos de pleno y satisfacer las necesidades en este ámbito.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.