Martes 22.05.2018

MUNICIPALES 2019

Juan Pérez volverá a ser el candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba ha anunciado que Pérez volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Lucena, así como los candidatos de otros cinco municipios cordobeses de más de 20.000 habitante.

Juan Pérez, alcalde de Lucena, volverá a optar a la reelección
Juan Pérez, alcalde de Lucena, volverá a optar a la reelección
Juan Pérez volverá a ser el candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE

Aunque ya lo había manifestado personalmente en distintas ocasiones, hoy ha sido la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba la que ha anunciado que Juan Pérez Guerrero volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Lucena. El nombre de Juan Pérez figura entre los cinco alcaldables de municipios cordobeses de más de 20.000 habitantes que hoy ha ratificado de forma provisional este órgano socialista.

De este modo, además de Juan Pérez, han presentado su candidatura la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, los alcaldes de Puente Genil, Esteban Morales, y de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol y el regidor de Montilla, Rafael Llamas. Igualmente, ha presentado su candidatura para encabezar la lista a las elecciones municipales en Palma del Río Esperanza Caro de la Barrera.

Según ha explicado la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba, todos ellos han sido proclamados provisionalmente candidatos a la alcaldía de sus respectivos municipios.

Por otra parte, la Comisión ha informado de que no se ha presentado ninguna candidatura para encabezar la lista del PSOE en Cabra, por lo que este municipio se acogerá al proceso de elección de candidatos de los municipios de menos de 20.000 habitantes. 

Desde la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE cordobés se ha destacado que “el PSOE es el partido más democrático y participativo, con participación e implicación de la militancia socialista”, al tiempo que se ha asegurado que “el proceso avanza con normalidad”.