Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) elige a Lucena para celebrar el Congreso Extraordinario.

En este congreso se van a designar los 22 delegados que asistirán al 13º Congreso Regional del PSOE de Andalucía, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de julio en Sevilla

Juan Pérez y Carmen Beato han presentado este congreso
Juan Pérez y Carmen Beato han presentado este congreso

El secretario general de la Agrupación Socialista de Lucena, Juan Pérez, y la  secretaria de Juventudes Socialistas de Lucena, Carmen Beato, han informado esta mañana desde la sede del PSOE de Lucena de la celebración del Congreso Extraordinario de Juventudes Socialistas de Andalucía, que tendrá lugar el próximo vienes 21 de julio, a partir de las 18:30 horas en el Palacio Erisana.

Juan Pérez ha agradecido a Carmen Beato su implicación y trabajo en defensa y promoción de esta formación juvenil. El secretario general del PSOE lucentino se ha mostrado muy satisfecho con la elección de Lucena para “la celebración de un congreso de estas características que reunirá en nuestra ciudad a los representantes de esta organización de toda la comunidad autónoma”.

Por su parte, Carmen Beato ha explicado en qué va a consistir el desarrollo de este Congreso Extraordinario, en el que se van a designar los 22 delegados que asistirán al 13º Congreso Regional del PSOE de Andalucía, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de julio en Sevilla. Serán 3 por ejecutiva y 2 por provincia, aunque Sevilla, Málaga y Jaén llevarán 3 delegados al ser mayor su número de afiliados que el del resto.

El próximo viernes 21 de julio, se prevé la asistencia a este Congreso Extraordinario de la Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Córdoba y de la Ejecutiva y Agrupación del PSOE-A de Lucena.