El lucentino Joaquín Campos será el portavoz provincial de Andalucía Entre Tod@s, formación que pide el voto para 'Unidos Podemos' el próximo domingo

El Consejo Nacional de esta formación ha anunciado su "apoyo crítico" a la candidatura provincial de unidad popular "Unidos Podemos" para las elecciones del próximo domingo, día 26.

22 de Junio de 2016
 Joaquín Campos, portavoz provincial de Andalucía entre tod@s Córdoba
Joaquín Campos, portavoz provincial de Andalucía entre tod@s Córdoba

El lucentino Joaquín Campos Cañete ha sido elegido como portavoz provincial de la formación Andalucía Entre tod@s Córdoba, tras el Consejo Ciudadano Provincial de esta formación política.

Las elecciones celebradas en diversos puntos de la provincia han ratificado casi unánimemente a la candidatura que coordinará la estructura provincial del partido, integrada junto a Campos, por los cordobeses Ángela Cobacho –co-portavoz–, Eufemio Fernández y Ana Sánchez y el pontanés Cristóbal Ruiz.

Será este órgano, en concordancia con la línea impulsada por el Consejo Nacional, el referente en el espacio territorial local, y también provincial, en tanto que se validen o constituyan las Asambleas Locales del Partido. Campos ha señalado que "nuestras líneas de acción y comunicación serán coherentes con las presentadas por el Consejo Nacional, y coordinadas con nuestro Portavoz Nacional y entre nuestros próximos objetivos está el de constituir las Asambleas y Consejos Locales y seguir tejiendo lazos de colaboración con asociaciones, colectivos,  plataformas ciudadanas, sindicatos, frentes y partidos políticos y con toda persona que piense que tenemos que construir una nueva hegemonía social y política, que prime la urgencia de enfrentar las situaciones de emergencia vital provocadas por el austericidio".

Del mismo modo, el Consejo Nacional de esta formación ha anunciado su "apoyo crítico" a la candidatura provincial de unidad popular "Unidos Podemos" para las elecciones del próximo domingo, día 26.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.