Medio centenar de personas se reúnen ante el Ayuntamiento contra el referéndum ilegal en Cataluña y en defensa de la unidad de España

Medio centenar de personas han enarbolado banderas de España y hasta cantado canciones como la popular "Y Viva España" de Manolo Escobar en un ambiente festivo

30 de Septiembre de 2017
Captura de pantalla 2017-09-30 a las 13.33.43
Captura de pantalla 2017-09-30 a las 13.33.43

A un día para el referéndum del 1 de octubre en Cataluña, distintos colectivos han convocado para la mañana de este sábado concentraciones  de protesta ante los ayuntamientos en defensa de la unidad de España.

Algunas han ido surgiendo de forma espontánea a través de mensajes de WhatsApp, en otros casos la convocatoria ha partido de organizaciones y partidos políticos, sobre todo vinculadas a la derecha.

También en Lucena se ha celebrado un concentración, que ha reunido a las doce de la mañana en la Plaza Nueva, ante la Casa Consistorial, a medio centenar de personas enarbolando banderas de España y hasta cantando canciones como la popular "Y Viva España" de Manolo Escobar.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.