Jueves 26.04.2018

POLÍTICA

Francisco Mesa opta a liderar las Nuevas Generaciones del PP en Lucena

el Partido Popular lucentino celebrará el próximo sábado día 14 su Congreso Local de Nuevas Generaciones en la Casa de los Mora.

Francisco Mesa Requerey
Francisco Mesa Requerey
Francisco Mesa opta a liderar las Nuevas Generaciones del PP en Lucena

Con el lema “Atrévete por Lucena”, el Partido Popular lucentino celebrará el próximo sábado día 14 su Congreso Local de Nuevas Generaciones en la Casa de los Mora.

Tras el nombramiento en su momento del Comité Organizador y transcurridos los plazos conforme a los Estatutos y Reglamento de Congresos del PP, ha sido presentada la Candidatura que encabeza el joven lucentino Francisco Mesa Requerey.

El acto comenzará a las 12:00 h del mediodía y contará con la presencia de la dirección local y provincial tanto, del Partido Popular como de Nuevas Generaciones.

Según señala en nota de prensa el PP, "de este Congreso Local deberá salir una organización fortalecida y renovada para continuar trabajando por la participación activa de los jóvenes en la política y en la defensa de los intereses de la sociedad, que requiere un cambio de rumbo urgente en la acción de gobierno en el Ayuntamiento de Lucena".

Desde el Partido Popular Se invita "a todos los jóvenes lucentinos" a participar de este Congreso y "a implicarse en el futuro de nuestra ciudad ganando protagonismo en la política activa y en la gestión pública de la administración local”.