El PP califica como "partidista" la visita de parlamentarios socialistas de la pasada semana y critica la actitud "poco reivindicativa" del alcalde

Huertas ha destacado que esta reunión "volvió a evidenciar la sumisión del alcalde al PSOE y su falta total de firmeza y reivindicación frente a los parlamentarios de su grupo".

16 de Febrero de 2017

El PP ha denunciado hoy "el carácter partidista" de la visita que la pasada semana realizaron a Lucena un grupo de parlamentarios del PSOE para interesarse por las principales demandas de la ciudad. Según el portavoz de esta formación, Paco Huertas, "la visita no tuvo nada de institucional, y debería haberse celebrado en la Casa del Pueblo y no en el Ayuntamiento".

Huertas ha destacado que esta reunión "volvió a evidenciar la sumisión del alcalde al PSOE y su falta total de firmeza y reivindicación frente a los parlamentarios de su grupo". Para Huertas "la radiografía de Lucena que el alcalde dijo haber trasladado a este grupo de parlamentarios es una imagen en blanco y negro, opaca, sin reivindicaciones, pintada de sumisión".

En este sentido, el portavoz popular se refirió a la falta de respuestas del gobierno andaluz sobre cuestiones como el centro sociosanitario "para el que ahora vuelven a hablar de redactar un plan funcional"; el Plan Renove del Mueble "que han rechazado en sede parlamentaria en dos ocasiones" o la reivindicación de nuevas especialidades para el Conservatorio de Lucena "que solo ha sido trasladada a las autoridades educativas de forma verbal", o sobre cuestiones como la resolución de los problemas del río Lucena "después de más de 10 millones invertidos", dijo Huertas.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.