El PP denuncia el mal estado de los alojamientos municipales en el barrio del Valle

Los populares denuncian "el estado de abandono que tiene estas viviendas, con suciedad y enseres por doquier, humedades que hacen inhabitables estos alojamientos

22 de Mayo de 2018
pisos valle
pisos valle

El Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena ha visitado esta mañana las viviendas dependientes de la empresa municipal SUVILUSA en el barrio del Valle.

Según indican los populares en una nota de prensa, este grupo municipal ha comprobado "el estado de abandono que tiene estas viviendas, con suciedad y enseres por doquier, humedades que hacen inhabitables estos alojamientos, ascensor inutilizado, puertas en mal estado, barandas oxidadas, plagas de cucarachas, etc."

El PP señala que los vecinos han reiterado a los ediles populares "quejas y demandas que han sido puestas de manifiesto en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento lucentino sin que hasta el momento hayan tenido una respuesta para dar solución a este grave problema".

pisos valle 2

Según el PP "son numerosas las parejas jóvenes con hijos que viven en unas condiciones de insalubridad muy peligrosa, considerando muy injusto el tratamiento que se les está dando, cuando en la mayoría de los casos estos vecinos están al día de sus pagos por lo que tienen derecho a ser atendidos en sus justas peticiones, teniendo en cuenta que las competencias de mantenimiento de estas viviendas es municipal al ser de alquiler".

El Partido Popular se ha comprometido a "preparar un informe-dossier sobre el estado de este edificio y todas las denuncias que han sido recabadas por los vecinos y solicitar a la Presidenta de SUVILUSA, Araceli Bergillos, una reunión urgente del Consejo de Administración para tratar este tema".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.