El PP contrapone la actual 'parálisis' de la Diputación durante los dos primeros años de cogobierno provincial con las inversiones ejecutadas en Lucena bajo el mandato popular

"Hoy –ha dicho Lorite– el sectarismo y la parálisis imperan en la Institución Provincial y la magnífica herencia del Gobierno del PP está agotándose

04 de Julio de 2017
 Andrés Lorite y Paco Huertas, esta mañana en el paseo del Coso. Foto: PP
Andrés Lorite y Paco Huertas, esta mañana en el paseo del Coso. Foto: PP

El Portavoz del PP en la Diputación Provincial de Córdoba, Andrés Lorite, ha hecho hoy balance de los dos años de legislatura en esta institución provincial, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el Portavoz Municipal de esta formación política, Paco Huertas, que se refirió a la marginación que, a su juicio, está sufriendo Lucena por parte del Gobierno de la Diputación Provincial.

Según Lorite, las políticas del cogobierno PSOE-IUCA de la Diputación que han beneficiado a Lucena durante estos dos años han sido muy escasas: se ha reducido la inversión en arreglo de caminos, se ha negado la posibilidad de qie las ciudades mayores de 20000 habitantes se sumen a subvenciones para fomentar el Turismo y el mantenimiento del Patrimonio y los Planes Provinciales siguen sin ejecutarse tras dos años de legislatura, lo que supone en nuestra ciudad que obras tan importantes como las de la captación y vehiculación de las escorrentías de Las Navas del Selpillar sigan sin contratarse.

Frente a esta situación de parálisis, el Portavoz del PP en la Diputación Provincial de Córdoba, se ha referido a las inversiones realizadas durante los cuatro años anteriores de gobierno popular –remodelación de la Estación de Autobuses, carretera Puente Geni-Jauja, iluminación de la Carretera de Campo de Aras, eliminación de barreras en García del Barrio, iluminación de la calle Cabrillana o ayudas a diversas asociaciones por parte de la Imprenta Provincial.

"Hoy –ha dicho Lorite– el sectarismo y la parálisis imperan en la Institución Provincial y la magnífica herencia del Gobierno del PP está agotándose y es hora de trabajar y no hacer desde el gobierno oposición a la oposición".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.