El PSOE cierra campaña postulándose como referente de un cambio 'con gantantías' para el conjunto de la ciudadanía

Antonio Ruiz, Secretario de Organización de la Agrupación Provincial del PSOE, aseguraba que frente al PSOE se presenta "un PP que solo ofrece miedo a lo que vendrá, cuando el único miedo es lo que nos deja; y un Podemos que pondrá sus votos a disposición de los intereses independentistas que representan los 16 partidos que lo integran".

25 de Junio de 2016
psoe campaña2
psoe campaña2

El PSOE ha cerrado esta tarde su campaña electoral en Lucena con un paseo con reparto de claveles y folletos publicitarios en el que han tomado parte el Secretario de Organización de la Agrupación Provincial del PSOE-A en Córdoba y Presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, junto a Juan Pérez, Secretario General del PSOE de Lucena y Francisco Algar, delegado territorial de Medio Ambiente.

Ruiz señalaba que los socialistas "estamos aprovechando hasta el último minuto para trasladar a los ciudadanos, cara a cara, que vamos a seguir estando para apoyarles en la resolución de sus problemas y necesidades". El responsable provincial del PSOE señalaba que han sido "más de 315 actos por todos los pueblos de la provincia" para dejar constancia "de algo que nos parece triste, la existencia de dos partidos, un PP que solo ofrece miedo a lo que vendrá, cuando el único miedo es lo que nos deja; y un Podemos que solo ofrece rencor y enfrentamiento entre regiones, que pondrá los votos que obtenga a disposición de los 16 partidos que lo integran y de los intereses independentistas de catalanes, vascos o gallegos que representan".

Según Antonio Ruiz "frente a esa realidad, el PSOE ofrece un sí por un cambio para derogar esa infame reforma laboral que ha hecho más pobres a los trabajadores, esa LOMCE aberrante que pretende separar a los niños del sistema educativo en etapas tempranas, un sí en favor de una sanidad para todos, del empleo y la recuperación, de las políticas de dependencia, de que la violencia de género sea tratada como una lacra y dotada de los recursos que precise". 

Por su parte, Juan Pérez manifestaba que "ha sido una campaña muy difícil, en la que hemos visitado los barrios de Lucena para transmitir a los ciudadanos la necesidad de un cambio representado en un voto al PSOE para afrontar el futuro con optimismo y para garantizar el estado del bienestar que ha intentado socavar el PP a base de recortes". 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.