GALERÍA/VÍDEO: El PSOE local homenajea a sus militantes más veteranos en la Fiesta de la Rosa

María Dolores Amo agradeció a Juan Pérez "ese nuevo paso al frente para liderar el proyecto socialista en Lucena durante cuatro años más" y se mostró "convencida" de que logrará revalidar su cargo "con el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de Lucena".

13 de Mayo de 2018
PSOE LOCAL
PSOE LOCAL

El PSOE de Lucena celebró este sábado en la Caseta Municipal la I Fiesta de la Rosa, un acto que se pretende convertir en anual, y con el cual se quiere "generar proximidad y cercanía entre la familia socialista de Lucena", según expuso el Secretario General local y alcalde de la ciudad, Juan Pérez.

En el marco de este actividad, que contó con la presencia de la Secretaria Provincial de Política Municipal del PSOE cordobés, María Dolores Amo, se hizo un reconocimiento a una veintena de miembros del partido que han superado los 25 años de militancia socialista "como reconocimiento a una trayectoria personal de dedicación al PSOE, tanto en los buenos como en los malos momentos", según matizó Juan Pérez, que significó en su intervención que en el próximo mes de junio se celebrarán cien años de presencia en la sociedad lucentina del PSOE. "Somos un partido con historia y una agrupación con historia", indicó Pérez. 

Por su parte, María Dolores Amo, destacó el "gran trabajo" de la agrupación socialista de Lucena, "una agrupación viva, que pone en valor toda nuestra historia y valores como la lucha por la igualdad y la justicia social, determinantes a la hora de entender la evolución de este país". 

La Secretaria Provincial de Política Municipal del PSOE cordobés trasladó a los asistentes "la felicidad de la ejecutiva provincial del PSOE de Córdoba por tener un candidato a la alcaldía de Lucena como Juan Pérez, un candidato que ha demostrado ya su solvencia y capacidad al frente del ayuntamiento de Lucena, un alcalde que es referente y reflejo para muchos otros socialistas en los municipios en los que gobernamos". 

María Dolores Amo agradeció a Pérez "ese nuevo paso al frente para liderar el proyecto socialista en Lucena durante cuatro años más" y se mostró "convencida" de que logrará revalidar su actual puesto "con el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de Lucena".

 

IMG_0112

IMG_0107

IMG_0099

IMG_0095

IMG_0091

IMG_0087

IMG_0085

IMG_0082

IMG_0077

IMG_0076

IMG_0075

IMG_0071

IMG_0070

IMG_0069

IMG_0068

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.