Carmen Beato es reelegida como Secretaria Local de las Juventudes Socialistas de Lucena

06 de Febrero de 2018
juventudes socialistas
juventudes socialistas

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Andalucía de Lucena dispone desde el pasado 4 de febrero de una nueva ejecutiva local. Carmen Beato ha sido reelegida nueva secretaria general, y asume de nuevo "con alegría e ilusión" esta etapa en la organización con el reto de "impulsar la participación de los jóvenes en la política local", según indica este colectivo político en nota de prensa.

La asamblea tuvo lugar en la Casa del Pueblo del PSOE de Lucena. En ella se habló de temas que afectan a nuestra juventud, como el paro juvenil, la precariedad laboral, la igualdad salarial, la educación y medioambiente.

En esta reelección de Juventudes Socialistas, Carmen Beato estará acompañada en la dirección local, entre otros, por Macarena Nieto, como secretaria de Organización, y Silvia Contreras, como secretaria de Política Municipal. La nueva ejecutiva local contó con el apoyo de representantes de Juventudes Socialistas a nivel del regional y del provincial.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.