• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

ACCIDENTE MORTAL

Vídeo: Una mujer muerta y tres personas más heridas en un accidente de tráfico en la A-45, junto al parque empresarial Príncipe Felipe

En el accidente se han visto involucrados un turismo y una furgoneta, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112.

Estado en el que han quedado los vehículos siniestrados
Estado en el que han quedado los vehículos siniestrados

Una mujer de 53 años de edad ha fallecido en torno a las 7:30 horas de hoy y otras tres han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico producido en la autovía A-45 en dirección Córdoba, justo frente al Parque Empresarial Príncipe Felipe y a escasos kilómetros del casco urbano de Lucena.

En el accidente se han visto involucrados un turismo, modelo Opel Corsa, con matrícula de Gerona, en el que según los primeros datos viajaban tres personas, y una furgoneta, de una empresa de paquetería.

kilometro

Punto de la A45 en el que se ha producido el accidente. En la bionda se observa el impacto de uno de los vehículos

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112, al lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil, vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena –que han tenido que excarcelar del turismo al conductor, que ha resultado herido–  y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer y han procedido al traslado al hospital de Cabra de los heridos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y deberán aclarar lo sucedido. Durante casi dos horas, han tenido que regular el tráfico en la zona para permitir el trabajo de sanitarios y bomberos.

Acompañamos un vídeo de este luctuoso hecho.