ACCIDENTE MORTAL

Fallece un joven lucentino de 29 años en accidente en la A-4, a la altura de Écija. Los otros dos ocupantes del vehículo también han muerto

El accidente se produjo en torno a las 7,30 horas de ayer por una salida de vía. El joven lucentino, que viajaba como copiloto, murió como consecuencia del impacto, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo fallecieron en el transcurso de las 24 horas siguientes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, al que habían sido trasladados en helicóptero

El vehículo siniestrado en el que viajaban los fallecidos. Foto: Écija al día
El vehículo siniestrado en el que viajaban los fallecidos. Foto: Écija al día

Esta tarde se ha oficiado en la parroquia de San Mateo la misa funeral por el joven lucentino Airam Collados Rivero, de 29 años de edad, uno de los tres jóvenes cordobeses fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la autovía A4, a la altura de la localidad sevillana de Écija.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en torno a las 7,30 horas de ayer por una salida de vía cuyas causas no han trascendido. Los tres jóvenes, con edades entre 25 y 29 años, volvían en el momento del accidente de Sevilla. Airam Collados, que viajaba en el asiento del copiloto, falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados en helicóptero desde el CHARE de Écija a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía de Córdoba. Debido a las lesiones sufridas, uno de ellos falleció durante la tarde de este miércoles, mientras que el tercero, ingresado también en estado "muy grave", moría durante la pasada madrugada.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press confirmaron que en el accidente sólo se vio implicado el vehículo en el que viajaban las víctimas. 

El joven lucentino fallecido residía actualmente en la capital cordobesa por motivos laborales y tenía previsto contraer matrimonio con una joven lucentina en los próximos meses.

Desde la Redacción de este medio trasladamos nuestras condolencias a la familia. D.E.P.