SUCESOS

Roban durante la pasada madrugada en la empresa lucentina Agrocor, en el polígono de Los Santos

La rápida intervención de la policía, tras sonar la alarma del establecimiento en torno a las tres de la madrugada, no ha logrado evitar que los ladrones se hagan con una importante cantidad de material

Estado del escaparate de Agrocor, empresa en la que se ha producido el robo la pasada madrugada
Estado del escaparate de Agrocor, empresa en la que se ha producido el robo la pasada madrugada

La empresa de suministros para el sector agrario Agrocor, ubicada en el polígono industrial de Los Santos, ha sido objeto de un robo durante la pasada madrugada. Los ladrones han cortado horizontalmente lareja metálica que protegía el escaparate principal y posteriormente el cristal del mismo para acceder al interior de la empresa.

La rápida intervención de la policía, tras sonar la alarma del establecimiento en torno a las tres de la madrugada, no ha logrado evitar que los ladrones se hagan con una importante cantidad de material, que esta mañana estaba siendo inventariado para cursar la oportuna denuncia.

En torno a las 9:30 horas se han personado en la empresa la policía científica para intentar esclarecer este nuevo robo en una empresa lucentina.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a una actuación bien organizada, dada la rapidez con la que han actuado los ladrones, que han gozado de escasos minutos para destrozar el escaparate, acceder al interior y hacerse con parte del material expuesto: vareadoras eléctricas, motosierras y otros útiles del campo.