• Lunes, 29 de Mayo de 2017

SIGUEN LOS ROBOS EN LA CIUDAD

Los ladrones roban y causan grandes destrozos en tres chalets de la zona residencial de Las Vegas

En alguno de los chalets en los que han actuado los ladrones incluso se han llevado parte de los sanitarios de los cuartos de baño

Los ladrones destrozaron los sanitarios solo para hacerse con las griferías
Los ladrones destrozaron los sanitarios solo para hacerse con las griferías

Al menos tres casas de campo fueron desvalijadas durante la madrugada del sábado al domingo en la zona residencial de Las Vegas. Todo apunta a que los ladrones entraron en una de las viviendas en torno a las 1:30 horas utilizando el método del escalo. Una vez en el interior de la propiedad arrancaron las rejas de las viviendas para entrar en su interior, pasando de una casa a otra con total impunidad, durante toda la noche.

A lo robado, hay que sumar los importantes destrozos producidos en los inmuebles. En alguna de las propiedades atacadas los ladrones se han llevado incluso parte de los elementos sanitarios de los cuartos de baño, no dudando en destrozar distintos elementos solo para hacerse con las griferías, así como termos o depósitos de agua y elementos de plomo o cobre.

robo2

Todo apunta a un grupo organizado como autor de esta nueva secuencia de robos, que afecta ahora a las zonas residenciales, aprovechando la concentración de efectivos policiales en el centro de la ciudad con motivo de los desfiles procesionales de Semana Santa.

La policía judicial realizó durante la mañana de ayer las oportunas pesquisas para intentar conocer la identidad de los ladrones.