Detenidos tres individuos anoche por robar material de bronce en el Puente de Córdoba

Un vecino avisó a la Policía Local y Policía Nacional que se trasladaron a la zona y detuvieron a tres personas como presuntos autores del robo

Policía Local
Policía Local

La Policía Local de Lucena ha informado esta mañana de la detención la pasada noche de tres personas como presuntos autores de un robo de diversos materiales de bronce.

Ayer, en torno a las 21 horas, las fuerzas de seguridad fueron alertadas de que varios individuos trataban de forzar la valla de seguridad de una empresa ubicada en la zona Puente de Córdoba. Varios agentes de la Policía Local y Policía Nacional se personaron en las instalaciones hallando en el interior de las mismas a una persona y en la zona exterior un vehículo en el que se encontraban dos individuos más. Pese a un intento de huida, fueron interceptados por los agentes, hallando en el interior de vehículo diverso material, así como herramientas que fueron igualmente intervenidas.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de las diligencias judiciales correspondientes.